Bonetrousle
A ver, a priori el asset de la ciudad es mucho más caro de un peinado. Sin descuentos está a 40€, mientras que los peinados suelen rondar 20€.
Pero es que incluso así es demencial. Calcula el tiempo que tardas en hacer uno y otro, por no mencionar que el peinado solo lo usarás con un personaje, y solo vale para un modelo concreto (génesis 8, por ejemplo), mientras que a la ciudad le puedes sacar el jugo como Rockstar a GTAV. Podrías hacer toda una historia en torno a ese único escenario.
No es solo lo de la música, es que no podría publicarlo en Steam y Patreon me daría patada también. Vamos, que si tuviera muchas garantías de que sería un éxito lo mismo me la juego, pero todo apunta a muchos problemas (sin contar denuncias y mierdas así) para una escasa recompensa.
Y además ya lo dije, pero me motiva mucho más esto que estoy haciendo ahora; pero mucho más. Y la idea de tener la música sin miedo, de poder ponerlo en Steam, que Patreon no me diga nada y que no me puedan denunciar... la tranquilidad es muy valiosa para mi XD
Así que no sé, quizás en un futuro, pero por ahora Nightwalker está totalmente aparcado.