Si, hay casos sangrantes, incluso en juegos de texto como el mío, tardan dos meses en publicar 5-10 minutos de texto y pegar 5-10 gifs que ni siquiera les sacan las marcas de agua o los convierten a webm. Cuando tu ritmo de actualizacion es alto, los jugadores y patreons lo aprecian. Al menos los mios lo hacen.
Cuando entres al ajo, tener un patreon es una presión de tres pares de cojones, yo me he propuesto ir a ritmo mensual, y aunque lo he logrado en la mayor parte, tambien he tenido que recortar contenido y repensar cosas que le quiero meter al juego (la eterna pesadilla del sandbox). Hoy me sale publicar una actualizacion nueva para los patreons y preveo que no voy a dormir,
Yo recomiendo un ritmo bimensual para actualizaciones, el mensual es muy, muy jodido de mantener cuando eres tú solo, solo los que tienen equipos pueden aspirar a eso. Y tómate dias libres de curro y de desarrollo del juego. Me agradecerás después por la sugerencia (aunque rarmente hago eso, quizas me tomo días sin trabajar en el juego cada dos semanas, como tú, si no trabajo al menos 1 hora o media hora en el juego TODOS los días, no me siento tranquilo.
Y antes que se me olvide, felicidades por terminarlo, ahora enfocate en jugarlo bastante para sacar cualquier error grave y en la traduccion al inglés, que si la haces mal en tu lanzamiento, estas crucificado. Bueno, exagero, pero es que los habituales de F95 son muy, muy fastidiosos cuando tu inglés no es bueno.
Al menos tienes una ventaja, parecida a la que tuve en F95. Aqui puedes publicar tu demo, y fijo, vas a tener varios testers antes que el juego salga. Yo hice eso por un año y medio en F95, mi ventaja es que por los pocos juegos gay que salen, hay jugadores dispuestos a darte feedback antes de lanzar el juego oficialmente. Yo tenia un hilo donde publicaba betas de mi juego en la sección de programacion y arte en F95. Normalmente esa sección no la visita ni cristo (al menos con los juegos hetero) pero corrí con suerte y tuve testers. Reflotes puede actuar de esa manera para ti, me apuesto a que tendras gente que te pruebe el juego antes que lo saques.
Y quien sabe? deberias ir echando ojo en steam para llegar ahi, tu puedes hacerlo.