@Rafster @ossian @woniidanio
No sé, yo lo pregunté antes de comenzar porque en su FAQ no decía nada en contra de este tipo de proyecto. Pero para asegurarme y consultar el tema Steam me han saltado diciendo que no, que a tomar por culo.
Y puede que no sea algo esencial, pero para mi sí lo es, poner música es muy importante, tanto en el juego como en los montajes de vídeo.
Por otro lado, y dado que el juego no solamente es +18 por escenas de sexo, sino que algunas se podrían considerar fuertes, rallando en la violación, me pregunto ahora si luego tendré problemas en Steam por eso.
Estoy conmocionado, no tengo claro qué quiero hacer, si tirarme la vida buscando canciones nuevas con riesgo a que luego me pase lo mismo, quitarlas todas, cambiar la historia para que no sea nada sexual, comenzar otra más light para poder ir directo a Steam sin problemas, o incluso una que no tenga nada de sexo que, a fin de cuentas, es una temática que a mi tampoco me entusiasma y prefiero escribir sobre otras cosas.
Tengo que meditarlo, pero ayer por la noche ya no pude dormir y me tuve que tomar el doble de mi medicación para poder desconectar. Ya sé que puede parecer una chorrada, pero he pasado de estar en la línea de meta (apenas me quedaba ya la mitad del proyecto por traducir y darlo por finalizada esta parte) a volver casi al principio.... 😮💨
A lo mejor todo esto es una señal de que no me meta en juegos de temática sexual para evitar posibles denuncias y problemas legales, que ya sabemos cómo está el patio con este tema. No sé... no veo nada claro.