Berti A mi también me marcó ese momento, cambia totalmente la forma en la que ves el juego a partir de ahí y multiplica x10 la atención que tienes que poner en todo lo que te rodea. En su momento recuerdo que hasta iba buscando formas por la calle, creo que esto también le pasó a @Forista 😅
No recuerdo donde lo vi, creo que lo comentó Pep en Eurogamer. Pero el juego al parecer se había enseñado en una feria como 4 años antes de salir y estaba ya "acabado", estuvieron 3-4 años más solo puliendolo al extremo, riete tú del Zelda y su año extra de pulido xD.
7 años hace ya del lanazamiento, ojalá saber algo pronto del nuevo proyecto de Blow. Si tuviese que lanzarme a la piscina y quedarme con un solo juego que no ha salido para el resto de mi vida, elegiría cualquier cosa que esté haciendo este tio.
No se si has jugado a Braid, que es su juego anterior. Mucho más pequeño pero una genialidad también, recomendadísimo. Es el juego que me hizo saber que iba a comprar de salida todo lo que saque este hombre, aunque por ahora solo haya sacado otro juego desde entonces xD.