Shiroyama Claro, pero es lo que te digo, no es tanto criticar que repitan una misma mecánica o concepto sino que esa mecánica o concepto a mí me guste o no, es muy personal.
Si todos esos que has mencionado me gustan, bueno, casi todos, Strider no lo he probado y Ninja Gaiden puedo jugarlo pero tampoco pierdo el culo por él, y sí, tienen una mecánica/concepto único que se va repitiendo durante todo el juego... Pero es que ese concepto/mecánica me gusta, así que no me importa repetir algo que me gusta, con The Witness no me gustó, así que me acabó aburriendo.
Por ejemplo, a mí me encantan los juegos de peleas, es cierto que hace mucho tiempo que no me meto en serio en uno, pero me llevan gustando desde siempre: Smash, Soul Calibur, Tekken, Street Fighter, Mortal Kombat, Guilty Gear... Todo lo que sean peleas me encantan, y tienen un concepto más repetitivo incluso que un juego de carreras, porque Laal final es un tío o varios peleando contra otro/s una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... Pero es que pelear, al contrario que conducir, me gusta, así que no me importa.
Al final son todo gustos muy personales, si te gusta el heavy metal pues puedes pasarte toda la tarde, 3 o 4 horas seguidas escuchando heavy metal, y tan feliz; si en cambio el tecno no te gusta pues a lo mejor escuchas 2 o 3 canciones y ya dices: "Bueno, vale, hasta aquí, se acabó la música".
Yo lo veo un poco así.
[desconocido] Recomiéndoos cambiar de criterio. Yerrado andáis, mas aún hay esperanza.
¿Pero cómo va a ser errado tener unos gustos u otros, cuando además ni siquiera se eligen?
¿Alguien va a estar equivocado porque no le guste el heavy metal o el queso o las pelis de terror?
No, no le gustan y punto, no es equivocarse en nada.
[desconocido] Deberías probar Out Run 2006.
Si la conducción es arcade me entra mejor, pero tampoco te pienses que tanto mejor 😅.