Fireshot-V Cualquier persona que sepa un poquito de JRPG sabe que lo que Xbox acaba de hacer es el equivalente del VIIR en la conferencia de Sony. Ganaron por afano para cualquiera que le importe Japón.
Salvor_Hardin Si mi compañero se llama Vasco me pongo el juego en difícil y que haga él todo el trabajo.
MidgarWolf A mi flipó el Oblivion así que un juego con las mismas animaciones me va a flipar también.
whocares Fue ver a Emil y querer darle un puñetazo al monitor. Cómo es posible que ese payaso siga en Beth
Tarkovski Lo están vendiendo muy bien, pero hay que verlo cuando se lance. A nivel de diseño me parece un trabajazo.
Naismith Buena estrategia empezar una nueva IP con la evolucion del engine para evitar comparaciones directas con los grandes totems OSTIA EL RUBIO MEME xd
Laolama A ver, buenos anuncios, y lo ya conocido pinta bien, Starfield tan bien que en Series X va a funcionar a 15 fps... Pero soy el único que esperaba más anuncios? No se habrán querido pillar los dedos pero quizás se hayan quedado algo cortos, no se...
Conkers Laolama massss? 11 estudios han anunciado juego, en no gun evento de los últimos 30 años de cualquier compañía se ha visto tantos anuncios, 11 juegos, 10 triple A y un juego mediano, el de Stoic studios