Moi_85 EchelonSiren He asistido a funerales más divertidos que este evento. Literalmente hemos a visto el entierro de Tifa Cero interés en FFVII - 2 Parte 2
sora63 Misko Me he perdido grandes cosas? La discusión con @Moi_85 de hacer un hilo de cosplays. Aunque yo lo quiero para postear en plan de chill y trajes guapos y él superespecializado.
Moi_85 sora63 Aunque yo lo quiero para postear en plan de chill y trajes guapos y él superespecializado. Yo lo quiero también para postear en plan chill!
QuentinTarantiros Kirk Hostia, eso tengo que mirarlo. Es de Paradox, y al final no se ve mucha cosa...
sora63 Ésto sólo hace unos años me hubiera flipado. Pero ahora sé que está en las manos de los incompetentes de Nojima y Nomura. Square-Enix debe arder hasta los cimientos.
sora63 Moi_85 Yo lo quiero también para postear en plan chill! Pues no sé si tendrá tráfico suficiente, pero lo puedes intentar. Hala, a tomar por culo.
AlfAlfa Mira macho me cago en el doritos y en su puta madre Donde coño está la expansion del CP2077??
Moi_85 El evento de ayer me gustó mucho más, con eso lo digo todo A ver qué tal sale el de Xbox y cía, esperemos que mejores
sora63 Moi_85 El evento de ayer me gustó mucho más, con eso lo digo todo ¿Qué hubo ayer? ¿De Xbox? Estoy perdidísimo 🤣