barrichelos Bel-rak 500 de su bolsillo más las fundas que las pone el patrocinador Bonetrousle rhinoshield es una marca de fundas de movil, y se ve que como parte de promo le han regalado creo que 20 o así
Lord_Etaminga Fori, se ha portado de puta madre contigo, y cuando cortó la llamada dijo que eras guapo y majísimo, vamos que te quiere follar.
Bonetrousle He podido ver un poco el final y joder, lo he disfrutado mucho, grande Forista. Eso sí, no he pillado lo de las fundas, ¿fundas de qué 😂?
IaM_Shearer "Que guapo y que majo es este tío"... bueno, joder, guapo y majo... que parece que me lo quiero trincar. Pero que guapo y que a gusto.
MiguelFg Forista como el buen vino, ha envejecido de puta madre y si es un sugar daddy se dice y punto.
Bonetrousle barrichelos Ah, fundas para el móvil, pues no está mal, además de que tengo entendido que esa marca es buena, aunque tampoco es que entienda, como mínimo me suena 😅.
Chiquiza MiguelFg Forista te ha llamado xboxero de mierda delante de 40.000 personas. @Forista es el puto amo
MiguelFg Bonetrousle Si pero 20 fundas, GG, supongo que las regalará a familiares y colegas porque ya me dirás tú si no
IaM_Shearer Ahora el IlloJuan está to picao porque ha puesto una pregunta para jugar con alguien del chat, y el primero que la ha contestado, que encima para ello había que comprar un ticket en no sé donde, y cuando contacta con el ganador, el ganador le dice "que no quiere jugar" xDDD
Lord_Etaminga IaM_Shearer ¿Solo me lo parece a mí pero se pasó tres pueblos con el enfado? jajajajaja
Misko Grande illo salvando a Forista en la pregunta de minecraft jaja. Encima habían algunos en el chat q lo acusaban de trampas 🤣