Moi_85 No sé, no he vuelto a hacer Stream desde el martes, y ya llevaba también como mes y pico sin hacer 🤣 ando bastante liado con mi trabajo, seguramente haré alguno más algún día de estos pero vamos, nada serio.
Pero cuando el Concursillo se cerró, se quedaron como 650 viewers en mi stream que me saludaban y eran súper cariñosos. No creo que llegue a una media de ni 100 en mis próximos Streams, puede que se quede entre 30 y 50 como siempre, pero es una pasada el cariño de la gente.
En términos de números;
-Unos 1000 nuevos seguidores en el canal de Twitch, un aumento de un 42750% en relación a mi último Stream.
-Unas 150 suscripciones y aumento del 1925% en comparación a mi último Stream; esto son como 800$ que se han dejado de pasta al cambio. Yo como soy Afiliado, ni siquiera Socio de Twitch, entre impuestos y porcentajes me llevo una mierda: algo más de 200€ (tanto que me compraba la Deck esto eh @IaM_Shearer 🤣 )
-Unos 1070 de Viewers máximos de mi Stream, un aumento del 1982% en comparación a mi último Stream.
De lo que he ganado por suscripciones de nuevo nada será para mi. En Octubre paré en seco de Streams porque con Starfield hice demasiadas guías y le terminé debiendo hasta 700€ a mi editor; sudé muchísimo para poder devolverle todo el dinero. La cosa es que con esto de Illojuan da para bastante cosa en términos de "mejores momentos" y similares, aparte de hacer Shorts; esos 200€ se van para el editor fijo, porque aunque intenta no cobrarme mucho en modo Low Cost, de nuevo nada será para mi.
Pero al menos se quedará divertido resubido a YouTube, y como eso es "para siempre" pos ya está bien que la gente lo disfrute por mucho tiempo.