Forista pelonchov Si es por alguna otra plataforma no podré verte. Twitch, pero se resubirá a mi canal de YouTube 🤓 Sheeper No se que es esto del concursillo, pero di sitio y hora y ahí estaré. Más tarde pondré un Twitt con el enlace a Twitch de ese directo jpd Acabo de ver todo esto, send link please! Lo dicho a mi estimada oveja 😁
Bonetrousle Forista Más tarde pondré un Twitt con el enlace a Twitch de ese directo Vale, te iba a preguntar si sería en tu Twitch o en el de IlloJuan, o en ambos, pero dado que pondrás enlace pues no importa, pendiente al post y ya clicaré ahí 😅.
pelonchov Forista Espero que sea verdad y lo subas aunque falles a la pregunta, Capital de Portugal ? Forero que más sabe de relojes? O que tiene que hacer una persona para ser honrada?
woniidanio como viene de cagaleras, investiga que virus es el causante de la gastroenteritis en el fondo por lo que me ha dicho mi hermano el propio illojuan en según que juegos o personajes está muy pegado, no creo que pregunte cosas difíciles