• Videojuegos
  • LISA: The Painful -el The Last of Us bueno- Definitive Edition Trailer

Una auténtica saga de culto que todo el mundo debería jugar, muy recomendable

Lo empecé 3 veces, la última jugué varias horas, pero nada, no fui capaz.

Los puntos de guardado lejanos tampoco ayudaron.

Shiroyama

Undertale es mejor que Lisa the Painful, siendo Lisa the Painful bueno y Undertale malo.

[desconocido]

Concuerdo en que Lisa se ha de jugar en inglés, por sus desternillantes juegos de palabra imposible de traducir.

¿Por qué al español de España, el bueno, el duro, el original, se le llama Español EU, de Europa, cuando en Europa somos los únicos que hablamos español, pero al español de latinoamérica, que es un sucedáneo y, no sólo eso, sino que además está mucho mas diferenciado entre sí que el español de España, pues si existen diferencias entre el jiennense y el cordobés, o el cordobés y el madrileño, y éste y el asturiano, no te digo ya entre el argentino y el mexicano, entre el mexicano y el chileno, entre el chileno y el peruano, se le llama español de LATAM, es decir, concretando más en lugar de referenciar su continente como ocurre con nosotros?

No permitáis que pasen esas cosas. Defended algo vuestra cultura, defended el puto español.

Justo después de acabar Omori me puse con él y no me gustó nada el control con mando aparte de que la fan traducción jodía un poco la interfaz. Me alegra haberlo abandonado.

Megatón.

Recuerdo que también a @cuantico se le ponía dura con este juego. Ojalá haya una edición física.

No sabéis lo FELIZ que soy. Ya si me salen mal las oposiciones me va a dar igual xD

Yemeth

Yo lo jugué después, o durante mi partida de LISA The Painful, no recuerdo, pero sí recuerdo que desearía haberlo jugado antes. Dura horita y media o así y es un juego muy sencillito.