Daseor Memphisto John David Washington, hijo de Denzel Washington y protagonista de "Tenet". Y si, está complicado entre este y Mackie la verdad, que poco me dicen ninguno.
Mifune Plagueis mira macho, a Glover me lo respetas. Plagueis pero a la hora de fingir que es un tipo carismático falla estrepitosamente. Pues como Lando lo bordó.
Kuga Plagueis Parece que Ford ni se va a molestar en llevar bigote para interpretar al General Ross… Esto, pero al revés xD
Hemlock Ojalá me equivoque pero esta película apunta a ser otra decepción más de este UCM. Mira que podían haber subsanado un poco el cagadón de pasarle el testigo a Makey con la serie de Falcon y Winter Loser, pero no lo hicieron. En fin, supongo que la veré cuando la estrenen en Disney Plus.
Alec_Ashford Half_cdp en Spiderman sustituían a Tom Holland y sus dobles haciendo ellos mismos las acrobacias por un muñeco CGI. Como olvidar la pistola de Nick Fury CGI.
MonJulpa Por lo menos no es el traje blanco wakandiano. Este Capitán no me gusta, es un tanto confuso, o eres el Capitán América o eres Falcon, pero los dos a la vez no.
MonJulpa astot Pues yo veo que tras el escudo lleva algo. Quién es el nuevo Falcon? Los acontecimientos se precipitan.
astot MonJulpa Quién es el nuevo Falcon? Así lo confirma el propio director de Capitán América 4, Julius Onah, anunciando que el actor Danny Ramírez, quien daba vida a Joaquín Torres en la serie Falcon y el Soldado de Invierno, será el nuevo Falcon del UCM
Plagueis astot De hecho, ya se filtró hace un mes su diseño en la peli. Lo que me sorprende es que no hayan aprovechado el que sea latino para hacerlo aún más diverso renombrándolo como "Quetzal" (aprovechando que es verde) o alguna otra ave latinoamericana...
astot Moi_85 No he visto el video, pero la miniatura es tramposa (que seguro que tiene razon), es mas facil que te chirrie el cgi de una mujer verde de 2 metros, que el de un furro pulpo.
Cordy Cada nueva película de Marvel genera menos hype que la anterior. Increíble viniendo de una trayectoria donde la primera de Capitana Marvel reventó la taquilla solo por lo que pudiera adelantar de Endgame.
Pip Plagueis Lo que me sorprende es que no hayan aprovechado el que sea latino para hacerlo aún más diverso renombrándolo como “Quetzal” (aprovechando que es verde) o alguna otra ave latinoamericana… No pueden pisar al Niño Sin Amor y su Serpiente Emplumada.