MonJulpa Plagueis Se está cargando el escudo. Fabricarán otro de Adamantium ahora que ya lo han introducido en el UCM o se lo repararán en Asgard?
Grogu Plagueis Hay talento, pero no oportunidades. Mándale tu cv a Feige para mejorar el mcu: therealfeigi@gmail.com
Hemlock He visto el tráiler mientras comía y el hype por los suelos. A ver, no me esperaba nada del otro mundo y me temo que no me he equivocado. Pero ya digo, ganas CERO de cuando salga en el Disney plus le daré una oportunidad
MonJulpa Crossover de The Falcon con Air Force One. Y ahora vuela a velocidades supersónicas shiummmmm
Plagueis MonJulpa Y ahora vuela a velocidades supersónicas shiummmmm Me ha recordado al trailer de Man of Steel...
MonJulpa amadeus_dark A eso iba, si mal no recuerdo una de las reparaciones la hicieron con Uru los enanos que fabricaron Mjölnir.
onamu La enfermedad mental de Goyo siempre asoma la patita. El traje del Capi nuevo es...dios es horrible. Sin embargo...el trailer me ha molado y es verdad que tiene un aire a soldado de invierno que está guay. El medio segundo que se ha visto a hulk rojo...el CGI cantaba por bulerías. Estoy francamente confuso.