Laolama Que a mí me da igual que tú vengas al foro a medirte el paquete con los demás, si esa es tu opción pues allá tú con tu historia, a mí me la sopla.
Sólo digo que tan válido es quien compra en digital como quien compra en físico, simplemente son dos opciones igual de respetables, pero tú entras aquí a mirar por encima del hombro a quien compra en físico porque claro, comprar en digital, como que es lo que haces tú, pues es lo mejor, sin ninguna duda, eres muchísimo mejor que esa gente que sólo compra plástico, por supuesto, no hay comparación...
Pues si vienes con esa actitud de mierda luego no puedes quejarte de que los demás te digan algo, como ayer en el post de que por tus cojones morenos en España había menos cultura videojueguil que en el resto de Europa y cuando varios te dijimos algo te pusiste a llorar porque es que había mucho ofendidito.
Tú ven con la actitud que quieras y haz lo que quieras, pero luego no te quejes por las consecuencias, simplemente eso, lo de venir a un foro a medirte el paquete te lo dejo a ti que a mí no me interesa.