A ver si alguien puede ayudarme...
Me he bajado el nuevo Zelda desde mil sitios distintos, en XCI y en NSP, tengo el Ryujinx actualizado que me lo bajé ayer y además lo he comprobado, he probado a iniciar el Ryujinx normal y como administrador, he probado a cargar el juego desde directorio o directamente...
Desde el directorio no me aparece, está en la misma carpeta que el resto de juegos, pero no me aparece:
Y cuando trato de cargarlo directamente siempre este mismo error, con todas las webs y roms que he probado:
También pensé: "Jugar a este juego en Ryujinx tendría que ser posible porque he visto vídeos, pero si con Ryujinx no me funciona quizás con Yuzu sí", y probé a descargarme varias veces el Yuzu desde Archive.org, pero ninguna me funcionó.
Después de potra vi que existía un tercer emulador de Switch, Sudachi, pero con este me pasa algo raro.
Y es que si accedo aquí a su página de descarga:
https://sudachi-emu.com/download/
Me sale esto:
Para Android y para Windows, vale...
El problema es que si clico para descargar la versión de Android me sale la versión de Android, como tendría que ser, pero es que si clico en bajarme la versión de Windows, que es la que yo quiero, también es la versión de Android, me he descargado supuestamente la versión de Windows y me he acabado bajando una apk.
Así que nada, éste es el tinglado que tengo montado ahora mismo, ¿alguien podría ayudarme? Ya me da igual si es solucionando lo del Ryujinx, dándome un link desde el que todavía poder descargarme el Yuzu, dándome la versión real de Windows del Sudachi... Lo que sea, yo sólo quiero jugar al juego 🤣.
EDIT: Vale, olvidad todo lo que he dicho porque ya puedo jugarlo.
He encontrado el Sudachi para Windows al final, me ha reconocido la rom y a partir de ahí todo ha venido rodado, incluso he conseguido actualizar el juego y meterle algunos mods para quitarle el blur, quitarle el asqueroso bloom, aumentarle el nivel de detalle, dejarlo a 1080p, se mueve a 60fps sólidos, se ve que te cagas...
La emulación es la polla, joder.