Salvor_Hardin https://as.com/tikitakas/duro-reves-para-dani-alves-su-abogado-abandona-la-defensa-n/ Tengo un amigo en el juzgado de instrucción y me comenta que la cosa pinta muy mal, y no para Alves precisamente.
Memphisto Salvor_Hardin Tengo un amigo en el juzgado de instrucción y me comenta que la cosa pinta muy mal, y no para Alves precisamente. Durísimo.
Milipu Salvor_Hardin puff, pasa de un abogado penalista a uno penitenciario. Ya se ve condenado y hay que buscar los beneficios penitenciarios lo antes posible. No descarto pacto con Fiscalía y acusación
rgnthm Marquez Alguien en el hilo de Pacotes, cuando empezó todo, comentó que le había dicho un amigo Mosso que la cosa pintaba mal, y no para Alves precisamente.
albertobat rgnthm Me uno a los que le falta lore y no se entera, pero también de los que recomienda a ese mosso que no se haga vidente.
MidgarWolf Es que la trampa que le hicieron al principio con su "abogada" es insalvable. Se ha condenado él solo practicamente.
Marquez MidgarWolf ¿no era una abogada especializada en inmigración o algo así?. Creo haber leído en algún sitio que no era ni de coña experta en temas penales.
Forista MidgarWolf Es que la trampa que le hicieron al principio con su “abogada” es insalvable. Ero_sensei IMPACTANTE HOSTIA!! 🤣
Ero_sensei A todos nos gusta atizar a un tonto motivado (como la inutil de la abogada) , pero tampoco caigamos en olvidarnos de que presuntamente Alves es un desgraciado
Ero_sensei https://as.com/tikitakas/dani-alves-desde-la-prision-daria-lo-que-fuera-n/?omnil=resrelart¬i=tikitakas_mod_port IMPACTANTE
Hemlock Normal que busque penalista.. Cualquiera que eche un polvo en un lavabo, sin cámaras ni testigos, y sea posteriormente acusado de violación, es presuntamente culpable. Quien a estas alturas aún no tenga claro esto...
Milipu albertobat sucintamente un forero dijo en pacotes en el día de la detención que había hablado con un amigo mosso del sitio y que le había dicho que la cosa olía mal pero no por Alves sino qye era un invent de la chica. Era así, no @Hemlock?