Hemlock Digamos que me parecería mucho menos raro. Yo es que en mi puñetera vida aceptaría un solo euro a cambio de evitar la cárcel a alguien que me ha hecho lo que supuestamente ha hecho Alves. Ni de coña. Rebaja de condena, aunque yo no lo haría porque cuando alguien me jode lucho hasta el fin, puedo entender que esta chica quiera acabar con todo esto de una puñetera vez. Pero si al final se acabara llegando a un acuerdo para evitar el juicio, para mí eso no tendría ninguna justificación
Cometes otra vez el error de creer que tú forma de actuar (aunque habría que vernos a todos a la hora de la verdad) es la buena, ética y auténtica, y que lo que sea salirte de ese plan está mal y significa que hay trampa.
Es un reduccionismo que no se ajusta a la realidad del ser humano.
Hay hasta víctimas de ETA que han querido conocer a los asesinos de sus familiares, y se han mostrado conciliadores y "comprensivos" con el que fue un asesino fanático y ahora es otra persona.
Hay otros que nunca aceptarán perdón y que si pudiesen seguramente los querrían ver quemarse en la silla eléctrica, estén o no arrepentidos.
Las personas somos diferentes, y por supuesto que hay jetas, falsos denunciantes, etc, pero creo que es un error set intransigente con aquellos que no siguen nuestros códigos morales.