Hemlock Por ejemplo, tengo clarísimo que aunque todas las bolas de Alves han ido destinadas a intentar salvar su matrimonio
Vamos que tienes clarísimo que es inocente, que solo es un infiel, no en un violador. En que basas esa evidencia si estás precisamente diciendo que sin pruebas no podemos saber nada?
Esto dices tú antes:
Hemlock Por eso siempre he mantenido que hasta que no se celebrara no podíamos decir si es culpable o inocente.
Pero claramente tú lo estás valorando como inocente (tu opinión personal, se entiende).
Ya hablamos de esto hace meses, pero lo que estás haciendo es decir que "hay que esperar a la sentencia antes de decir que Alves es culpable ", pero después en otro mensaje afirmar rotundo cosas que son meras suposiciones y que llevarían a la inocencia total del jugador.
Hemlock Pero es que un relato sin pruebas ni evidencias que permitan una condena, no sirve absolutamente para nada. Es como si mañana yo digo que el vecino del quinto bajó a mi casa, entró por la fuerza y se cargó a mi familia… Pues como no pueda probar que entró por la fuerza en casa y que se cargó a mi familia, todo queda en eso: un relato
Esto me parece un poco trampa porque comparás una situación en el que va a haber unas pruebas muy evidentes (muertos) con algo mucho más delicado.
De todos modos sí se ha dicho que la chica demostró en el hospital que tenía lesiones compatibles con una penetración no consentida.
Esto no es una posible prueba o evidencia?