Milipu Yo interpreté eso. Que me he equivocado o te has explicado mal?
Me he explicación perfectísimamente y la prueba es que son bastantes más los que me han entendido. Pero te lo voy a volver a explicar de forma clara y sobre todo corta, porque enrollarse lo único que puede llevar es a la confusión: la presunción de inocencia jamás puede ser vulnerada por un testimonio si no va acompañado de pruebas que demuestren la comisión del delito sin generar dudas razonables. Si es que no hay más, y por eso Alves ha sido absuelto, que no declarado inocente. Es decir, quien quiera pensar que es culpable y que violó a esa chica en el lavabo, puede hacerlo sin ningún tipo de problemas porque en este país somos libres para opinar. Pero meterle en la cárcel ya es harina de otro costal, si no existen pruebas irrefutables y encima la persona que está acusándole ha mentido de forma reiterada, no hay nada más que decir. Y por eso vuelvo a decir que me parece una excelente noticia y una clara señal de que aún hay esperanzas en la justicia de este país, porque meter a alguien en la cárcel sin pruebas y encima con una demandante que miente, sería un soberano lolazo. Espero que esta vez lo hayas entendido.