Informe de transparencia
- Editado
Grande Oshvam, el hilo del Mandril el que más tráfico tiene. Como abramos otro de la Play y pille podio, te da un soponcio.
Beesthioven como abramos otro de la Play y pille podio
Spencerbot El Humilde se encargará de cerrarlo en las horas de mayor tráfico
Forista KatamariRoller Bonetrousle jaja creo que no me expresé bien, me refería a que hemos modificado el nombre de 16 hilos diferentes. No puedo ver el histórico de cambios de ese dato, no se guarda el evento
Moi_85 Tomo nota, me parecen opciones interesantes.
Dabbo Rafster de momento solo se utilizará para calificar contenido y algunas cositas, obviamente limitaremos el número de tokens, usos por usuario...etc. Por ahora está verde, y parece que tardaré más de lo esperado (gran parte del desarrollo depende de un tercero) así que no hay prisa.
Beesthioven
Y encima el actual lo ha creado él xD
- Editado
Memphisto Vaya culerdo de pacotilla, seguro que es de los que os animaba ante el City por ser el equipo español.
- Editado
Zellgadys +18 6% 8 minutos. La pajilla rápida de la mañana, no da para más tiempo xD.
Hombre, teniendo en cuenta que:
Oshvam99 La media de tiempo en el sitio por usuario es de 9 minutos.
A mí me da tiempo a 3 polvos con piti interpolvo incluído
Oshvam99 es muy pronto para chuparnos las pollas
¡Nunca es muy pronto para chupar pollas!
Grande oshvam, sin ti no seríamos nada.
Oshvam99 En cuanto a mensajes diarios, hacemos una media de 2.400 al día.
¿¿¿ cuantos de esos son de @Bonetrousle ???
Oshvam99 Los fines de semana es cuando menos actividad se registra, cayendo hasta un 34%.
las pajas
He de decir a favor de los foreros que la mayoría son un primor, los sospechosos habituales suelen ser unos pocos y por determinados temas o puntos debiles
Se viene un crecimiento gordo después de LA conferencia.
Oshvam99 En la vida real no soy nadie, pero en Reflotes soy muchimillonario, con razón me paso tanto tiempo aquí .
Por cierto, ¿se sabe cuándo estará lista la tienda esa para gastarse los reflopoints en cosas para personalizar el perfil y demás?
Me alegra que el foro vaya prosperando, y que ya sea autosuficiente, a ver si viene mas gente, sobretodo antigu@s forer@s de pacotes.
woniidanio la mayoría son un primor
Mefistofenes como la mantequilla portuguesa
woniidanio portuguesa