[desconocido] Colors es un muy buen plataformas. Sigue teniendo el automatismo inherente a todos los Sonic 3D post héroes pero el diseño de niveles al menos está muy bien orientado a esa inercia hacia delante, la transición entre el 3D y el 2D es muy buena -y sirvió para luego implementarla en Generations, que también es muy buen juego- y sobre todo, consiguieron tanto en éste como en el Generations arreglar el terrible FOV que venían exhibiendo los anteriores, sobre todo el Unleashed, que de no ser por eso habría tenido unas fases diurnas colosales. Por cierto, están adaptadas con mods al Generations y se disfrutan mil veces más.
El Sonic Frontiers a mí me gustó mucho. Es una fórmula distinta pero el FOV es bueno, el control es perfecto, mucho más libre dado que el open world lo demanda, sabe mantenerte todo el rato en un flow de juego del que no sales, ya que te transportas por el mapa plataformeando y me parece una decisión de lo más inteligente, y tiene ese toque edgy que los buenos Sonic necesitan, por no hablar de la OST. Quiero saber qué hacen con esta base para un futuro juego de Sonic.