Conkers loveRtoB pues esperate que hoy se va a saber la fecha del forza, parece que primera semana de octubre, del 3 al 6. Y starfielf el 6 de septiembre......menuda locura elmultimo semestre para Microsoft y el gamepass
Ryudo Hasta los cojones estoy de Atlus sobreexplotado los putos Persona del 3 en adelante. Es que ya les estoy empezando a coger asco
Rafster Si esto es exclusivo para MS (que lo dudo, sega es multi y Atlus es muy sonyer) seria un golpe duro para PS. Ojala se acuerden del PC y lo saquen ahi tambien.
Alex_Touchdown Rafster El que filtró hace rato lo del Remake y el Persona 5 T dejó bien claro que también van para PC y Playstation.
Yurx P3R se viene para casa día uno joder. Que nunca llegué a terminar el FES. Y el P5Tactica le seguiré bien la pista, pero saturado ya de tanto P5 joder. calvo_con_capa ¿Remakes en condiciones del 1 y los 2 para cuándo? Si quieres remakes del 1 y el 2, es que no quieres el 1 y el 2.
LaForge Cuál sería la previsión de ventas de Atlus para meterlo de salida en el Gamepass. Estos judíos saben lo que se hacen.
DF_792 Me pillé el 3 portable, me pudo el ansia 🤣, pero aún así el Reload cae el primer día. El Táctics no me convence mucho el estilo gráfico, pero a ver qué más comentan.
Serizawa El remake también me lo meto por el ano como el usuario de arriba. Pero el Tactica este me parece un juego ridículo.
Sparkles El becario se ha cargado casi todos los incentivos que tenía por ver la conferencia de Microsoft xDD. Sonaba con mucha fuerza el rumor y por eso no compré el port del P3, pero me parece bastante rastrero sacar un remake de un juego apenas un año después de sacar el port.
Conkers AgumonDX ya solo con esto se mea el evento de xbox en el resto de conferencias.....😅😅, gracias Atlus-MS
Serizawa Conkers Y starfielf el 6 de septiembre……menuda locura elmultimo semestre para Microsoft y el gamepass Un juego robado y pagar para que metan un third en el Game Pass. Espero que haya mucho más este domingo. Tienen demasiados estudios, ya toca.
Ibrahimovic Qué le gusta a Atlus vivir del cuento. Que el puto P5 salió cuándo aún no había empezado a estudiar la oposición y ya estoy a nada de terminar los 18 meses de prácticas.