Chocochipi Alitasdecombate ahora ya no recuerda que hizo la serie por algún trastorno mental. Después de la serie se dedicó al Nascar, tuvo varios accidentes y se dio varios golpes en la cabeza y ahora asegura que no recuerda absolutamente nada de la época en que se rodó la serie.
Sergiotor9 Es muy buena, las dos últimas temporadas decaen un poco pero es consistentemente sobresaliente. Yo me la vi de nuevo a finales del año pasado a un capítulo por comida.
Meanstreaks La volví a ver del tirón el año pasado en Disney+, ya que cuando la sacaban en la tele solo veía capítulos sueltos Sigue manteniendo el tipo perfectamente
Shireth Alitasdecombate Yo creí que el protagonista también lo era, pero resulta que Muniz es Muñiz sin ñ,el chaval es de origen español, ahora ya no recuerda que hizo la serie por algún trastorno mental ¿Eso del trastorno mental es verdad?
Meanstreaks Shireth sufrió derrames cerebrales en 2012 y 2013 gracias a su afición a los deportes extremos, su diagnóstico oficial fue de auras migrañas, no de amnesia temporal o permanente, eso le ha afectado a la memoria de tal modo que ni siquiera recuerda con demasiada nitidez las grabaciones de la serie que le llevó a la fama
Dabbo Meanstreaks ni siquiera recuerda con demasiada nitidez las grabaciones de la serie que le llevó a la fama Como Matthew Perry (Chandler en Friends) pero sin drogas.
ALCAMJI Como único punto negro las primeras temporadas de la serie estaban en 4:3, pero la versión que emiten está en 16:9 beacuse potato y han tenido que sacar vídeo explicando el follón.
Dabbo Inverno @Hedamu por que se ha confundido con Dos Hombres y Medio, pero a ver tú que excusa tienes 😡
Xiphias Dabbo Y Bryan Cranston siempre sera Hal. Incluso en la epoca de Breaking Bad solo veia a Hal. En efecto, para mí siempre será "el padre de Malcolm". Y hay un antes y un después de que te metan esto en el cerebro:
Tharitley Yo la vi entera hace poco, y me parece una grandísima serie. No obstante, a medida que nos acercamos al final decae un poco. Recuerdo con especial cariño el capítulo del perro de Dewey, menudos momentazos ☺️