Bleed82
Yo siempre he dicho que para mi el VAR no es adecuado. Para mi no aporta mas justicia, al contrario, te sientes mas robado y con mas discreción que antes, por que aunque sea una herramienta tecnologica, sigue estando a manos de la interpretacion de cada arbitro, entra cuando le apetece, y toma decisiones sin sentido.
A mi no me gusta, pero ni me gusta ahora que hemos perdido LaLiga ni me gusta cuando la ganamos el año de la pandemia. Al menos al modo que se usa en España, es lento, arbitrario, mal explicado, sin transparencia, y hasta te llegas a creer que vaya dirigido a intereses. Lo que se ha hecho por ejemplo al Espanyol las ultimas 2-3 jornadas es de juzgado.
Dr_ZiP
El Madrid ha ganado Ligas y Champions con y sin VAR. Si no me equivoco este es el primer titulo del Barça en la era VAR, o ganó una Copa del Rey?
El tema es, que no puede ser que siempre sea el Madrid el beneficiado, si el VAR nos pita a favor, VARdrid, y sin el VAR, Madrid ens roba, pero luego salen estadisticas como estas donde se demuestra que ni VARdrid, ni pollas en vinagre.
Mucho llorón, mas bien.