Dios Desde el jueves lo tengo, Asus Strix Scar 18, me llevé una desilusión porque vino con un coil whine muy bestia (se nota cuando la frecuencia de la gráfica trabaja lo suyo) el portátil tiene varios modos (windows, silencio, rendimiento y turbo) en el turbo se nota bastante ese pitido que suena más que los ventiladores.
Lo compré en pccomponentes por 3005 o 3015 euros (gastos de envío incluido) y se puede devolver dentro de los 30 días, supuestamente hay gente en otras generaciones de gráfica al que se le ha ido el coil whine dándole caña (horas, semanas o 1 año) lo tengo dando caña por las noches y parte del día renderizando a muerte con SheepIt Render Farm (la gente puede pone cosas que quiere renderizar o renderizar para los demás, dan puntos por renderizar) para ver si se quita...
El portátil impresiona en modo silencio, da un rendimiento bastante decente (renderiza incluso en ese modo bastante bien) es bastante bonito, la pantalla es impresionante a pesar de que tenga ''algo'' de bleeding. Tener un procesador que le supera incluso al 13700k de sobremesa hace que vuele esto xD.