Cuento mi historia en este hilo de mierda. Compré el Skyrim prácticamente de salida para PS3, y hoy, casi 12 años después puedo decir que... Me lo he pasado por primera vez. Y no os equivoqueis, siempre me pareció una pasada de juego, he llegado hasta el final. Siempre me pasaba algo, o embarcaba y tenía que dejar la partida aparcada, se me corrompía el save, el disco dejaba de funcionarme o mil cosas, distintas.
El problema es que siempre me líaba con las secundarias o los dlcs y dejaba de lado las principales. He tenido el juego en PS3, PS4, VR, PS5 (Anniversary, que es donde me lo he pasado) y PC.
Habré tenido más de 20 personajes, miles de horas jugadas, y el juego jamás ha dejado de sorprenderme. En fin, un juego maravilloso, siempre que lo empezaba sabía que no lo terminaría 
Cuandro entré a Sovngarde por primera vez y suena este tema (Que tiene la misma letra que Dragonborn) pero se supone que lo cantan las almas perdidas de los nórdicos atrapados por Alduin, pelos de punta.
Ahora, a por el Fallout 4, que me ha pasado lo msimo jaja. Un saludo y buen floro.