• Off Topic
  • Se me ha cambiado el cursor de Word y me destroza lo que toca...

• [borrado]

Se ha convertido en un rectángulo vertical parpadeante de color negro y borra superponiéndose a lo que escribo.

No sé cómo se ha cambiado a eso. Aunque agradecería saberlo para que se no repita. 🙁

Por favor, alguien sabe cómo se quita esto y cómo se puede volver a poner normal? Gracias!

Tecla Ins/Insert

• [borrado]

Hecho, muchísimas gracias! 😃

El Insert es la carta trampa del puto Clippo, que la dejó ahí metida después de que le despidieran

• [borrado]

[borrado] la solución es reinstalar windows y comprar office profesional in da jaus say yeah

Tambien se quita dándole al 0 del pad numérico lateral si este está desactivado

• [borrado]

Gracias, gente!

Gente, qué pude haber pulsado para que se activase algo así? 🙁

Gracias!!

[borrado] a mi se me activa a veces sin ser yo consciente de haberlo activado nunca. Lo del pad numérico quizás, querer darle al 0 sin darte cuenta que está desactivado

[borrado] Facil. Seguro querias darle al boton supr, te equivocaste y la diste a Insert que está arriba (suena erotico y todo), lo otro es que tanto la tecla de enter como la de backspace estan cerca (al menos en mi teclado). Se te fué la mano y ya está.