Favonius Truco para abrirlas en determinados casos... A las malas si les corre prisa y no puede esperar a acordarse siempre puedes coger un punzón o algo con punta fina como un bolígrafo y forzar la apertura de la cremallera que es el punto mas débil y sencillo de abrirla. Luego no podrás cerrarla porque los tiradores estarán bloqueados en el candado de la maleta (si esta lo lleva integrado), pero si no eres muy bruto con la cremallera no la estropeas y puede volver a usarse para cuando se acuerden del código.
Belmont Favonius y no puede esperar a acordarse JohnnyRocket Si recuerda al menos uno de los números la guiri dice que sabe el número pero que no le entra
JohnnyRocket Si recuerda al menos uno de los números te cunde más ir probando todas las posibles combinaciones. Si tuvieras que probarlas todas sin saber nada serían 1000 combinaciones con 3 números, que sinceramente no me parecen tantas, sobre todo si lo haces de manera ordenada.
Mefistofenes JohnnyRocket Si tuvieras que probarlas todas sin saber nada serían 1000 combinaciones con 3 números, que sinceramente no me parecen tantas, sobre todo si lo haces de manera ordenada. 10 minutos Belmont la guiri dice que sabe el número pero que no le entra prueba combinaciones de esos 3 números
Thorn No es de obligatorio cumplimiento que tengan un "desbloqueo" para personal del aeropuerto? Me suena que los incluidos de maleta tienen eso porque hay obligación que si seguridad ve algo raro pueda abrirla
Favonius Thorn En los USA con la llave TSA que no debería tener cualquiera. Excepto los ladrones y las fuerzas de seguridad. 😆 https://www.xataka.com/seguridad/han-crackeado-las-llaves-maestras-de-la-tsa-y-ahora-cualquiera-puede-imprimirlas-en-3d
Thorn Favonius me refería a eso sí... Pensaba que acreditando correctamente en algún sitio podrían abrirla con eso pero parece que ahora más fácil jeje
PoleoMenta Ayusmatico A fuerza bruta probando combinaciones te lleva unas 3 horas. Cuanto antes empieces antes terminas
Redrum PoleoMenta 3 horas??? 1000 combinaciones, eso serían 333 por hora, que serían unas 5-6 por minuto, una cada 10 segundos??? Se puede hacer en mucho menos, poniéndonos en el peor de los casos, claro. Talueeeeeee
Ayusmatico Mister_White poco interesante xD, de debieron acordar de la combinación real porque al final la abrieron de forma natural.