Marquez Forista maravillosa Natalia. No me perdía el club Megatrix nunca. Luego a veces ponían dibujos entre medio de ella hablando no se muy bien el motivo si lo que quería era verla a ella....
Bonetrousle Forista Como curiosidad, Natalia también estuvo presentando el Grand Prix, lo que va a hacer ahora Cristinini, pero cuando en vez de Ramonchu lo presentaba Bertín Osborne:
MonJulpa Lo de poner a Natalia en un programa de chavales era a mala hostia. Llegaba el verano, se ponía el bikini y los chavalses deshidratados y con codo de tenista.
Mefistofenes MonJulpa Llegaba el verano, se ponía el bikini y los chavalses deshidratados y con codo de tenista lo veian mas padres que niños 😂 jordi, la tendría en carne viva 😂
Daseor Forista ¿Os acordáis en su día cuando todos babeábamos en el Club Megatrix con Natalia que además venía de Operación Triunfo? Las cucas que cayeron con esta diosa con trenzas la virgen! De los mejores veranos de mi vida.
why Forista Pues Cristinini lo hace parecido o mejor A ver si te tengo que cambiar el signo zodiacal a hostias Me quedo con Natalia