El gato es mío y me lo follo como quiero
Pasa por tener gatos
Nunc se debe molestar a un animal cuando esta comiendo
P.D. No me gustan los perros y menos esos sacos de pulgas llamados gatos
Si,suele pasar si les das por culo cuando se mosquean,que te enganchan con las 4 patas y se vuelven asesinos profesionales
Menuda bestia, mi gato cuando se emociona muerde un poco, pero no llega a esos extremos.
Y por esto nunca entenderé porqué la gente tiene gatos, metéis en vuestra casa a seres demoníacos violentos y narcicistas incapaces de sentir amor por nadie que no sean ellos mismos y pasa lo que pasa, como el que se compra una boa y luego la encuentra tumbada al lado suyo midiéndole para ver si se lo puede comer, yo desde los 7 años con perros y ni sé lo que es que me pasen estas cosas.
con perros eso no pasa, no tendrías mano.
Bonetrousle Y por esto nunca entenderé porqué la gente tiene gatos
Bonetrousle metéis en vuestra casa a seres demoníacos violentos y narcicistas incapaces de sentir amor por nadie que no sean ellos mismos
Acabas de describir a mi ex
algo habrás hecho
PD: échate agua oxigena o algo para limpiarte la herida, que los cabrones tienen un monton de mierda en las uñas y en heridas profundas a veces dejan marca
Bonetrousle no entiendo como podeis tener perros, que son mas tontos que una piedra y si te pilla un doberman te puede arrancar una pierna.
Lo de que los gatos no sienten amor, permita que me ria,mi gato ahora que mi mujer trabaja cuando la ve se vuelve loco, hasta que mi mujer lo coge y lo abraza no la deja, y la mia me viene detras, se sube conmigo a dormir, se me tumba encima boca arriba roneandome, cuando llego por la puerta me esta esperando...pero bueno, si tu lo dices que no has tenido gato en tu vida, tendras razon...
wario_F que son mas tontos que una piedra
Aquí se nota que tú no has tenido perro.
wario_F y si te pilla un doberman te puede arrancar una pierna.
Pues no te compres un doberman, que será que no hay razas y tamaños.
Mira, cuando un perro es peligroso en plan doberman lo es mucho más que un gato, eso no lo vamos a negar, pero es que las razas peligrosas de perros son 4 contadas, de gatos son todos, lo llevan en el ADN, es su especie, arañar, morder... Es algo que van a hacer todos porque son violentos y cabrones por naturaleza.
Lo demás lo típico que me cuenta todo dueño de gato, que su gato siempre es muy bueno y que le quiere mucho... Como cuando un padre te dice que no, que su hijo es muy bueno y pasas dos minutos con él y ya te das cuenta de que es un niño tan cabrón como el resto.
Sé que a los gato-lovers os dolerá, pero lo cierto es que el lugar de un gato no está en una casa, está en la calle, yo jamás entenderé porqué no metéis en vuestra casa a palomas o a ratas pero sí que metéis a putos gatos.
Un gato si muestra afecto, con el mío a veces me cuesta salir de casa porque se pone delante de la puerta tumbado para que no me vaya.
Cuando un gato te muestra afecto es porque te lo has ganado, en cambio un perro da igual que lo desprecies o lo muelas a palos, siempre te querrá, es el camino fácil.
Son arañazos de amor
Algo habrás hecho.
pues llama al 016
Zande con el mío
Lo dicho:
Bonetrousle Lo demás lo típico que me cuenta todo dueño de gato, que su gato siempre es muy bueno y que le quiere mucho
Bonetrousle tan facil como si no quieres un doberman no te muerda no te compres uno es tan facil como si no quieres que te arañe un gato le cortas las uñas xD.
he tenido perros de todas las clases y razas en casa de mis padres,desde caniches a un puto cruce de doberman con pastor aleman que no veas lo que acojonaba eso a la gente... y ahora tengo 3 gatos en casa.
Y repito, los gatos si pueden quererte, seguramente mas de lo que imaginas, y si, mi gato es bueno, uno de ellos al menos xD,el de mi mujer es bueno,pero esta zumbado de la cabeza jaja, lo mismo te esta roneando que te mete un mordisco al gemelo xD,luego la negra que tengo si se mosquea se larga y no hace nada, si le vas detras...mejor que sepas correr mucho jajaja, y la blanca es como un perro, la puedes tirar por la ventana que siempre vuelve con el rabo arriba xD, lo que si tienen los gatos que son unos revienta casas, las pobres silla tiemblan al ver al gato xD, las 2 gatas no rascan, pero el otro no veas, y pasa del rascador como de la mierda xD
Mi gata lleva muchísimo sin arañarme ni morderme. Pero mucha gente no sabe identificar las señales que dan los gatos, ni las preferencias que tienen en cuanto a no tocarles, o mantener las manos lejos de ciertas zonas, como la barriga (aunque se eche panza arriba)
Acariciádles solo en la zona del cuello, bajo la barbilla, el lomo, y los laterales. Incluso en la parte final de la espalda justo antes de la cola. Ocasionalmente la parte superior de la cabeza, pero poco tiempo. Y tampoco les toquéis las patas, mucho menos las delanteras.
La última vez que me pegó un pequeño mordisco de aviso era porque llevaba ya varios minutos dándole mimos y los gatos se acaban estresando con facilidad. Incluso aunque sean ellos los que se froten contigo. Hay que saber parar a tiempo, o dejarles un rato a su bola y que sean ellos los que se froten contigo.