Ayusmatico

En España ¿Como se pueden ver los combates? Me quite dazzn y desconozco si existe otra plataforma.
Munguía le tengo cierto cariño desde que le partió el morro a tureano. No me importaría verlo contra Canelo.

Estaba pensando en suscribirme a DAZN Esencial que por 20 euros mensuales ofrece Premier, F1, Moto GP, Liga F, UWCL, Boxeo, UFC... pero ahora veo que, por ejemplo, la velada de Anthony Joshua vs Ngannou es pay per view y hay que pagar otros 20 euros para ver esa velada... no sé si renta

Resultados de la velada de Tokio

Tanaka-Bacasegua: Victoria de Tanaka en los puntos. Tanaka gana el título WBO del peso Supermosca
Inoue-Ancajas: Victoria de Inoue por KO en el asalto 9. Inoue defiende el título WBA del peso Gallo
Santiago-Nakatani: Victoria de Nakatani por TKO en el asalto 6. Nakatani gana el título WBC del peso Gallo

Que sepáis que la Federación Española de Boxeo está haciendo rebajas.
Hay cosas interesantes como un chándal completo de 90 a 65 euros. Quedan pocas tallas

7 días más tarde

Están anunciando los combates de la velada de Ibai. Será en el Bernabéu el sábado 13 de julio

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

En la velada de Puerto Rico, se suspendió el combate femenino a 12 asaltos Amanda Serrano vs Meinke por una lesión ocular de la puertorriqueña (le cayó un gel de pelo en el ojo).
Jake Paul noqueó a Bourland en el primer asalto.

Falta poco para la pelea de Joshua cierto?

• Agua respondió a esto

Ayusmatico
      La velada comienza este viernes a las 20.00 hora española y el combate estelar será a las 00.00 aproximadamente (en DAZN, PPV).
      Me gustaría recordar que el combate es de obligado visionado debido a la naturaleza y el buen horario en España del mismo

Agua sorprendente buen horario y que buen cartel que trae mucha nostalgia videojueguil.

Pues a ver si comenta por aquí y nos animamos algunos a verlo.

• A Agua le gusta esto.
        2 meses más tarde

Una semana

21 días más tarde

A qué hora es el Fury vs Usyk?

Algún enlace para verlo piratilla?

2 meses más tarde

El último combate del Canelo

Agua

Me acabo de enterar de ese combate. Decepcionante para variar Triste

• A Agua le gusta esto.

A mí me gustó el combate. Salió con mucha fuerza Munguía, pero al poco quedó manifiesta la superioridad del Canelo. Aun así, un combate entretenido.

• A Agua le gusta esto.

Hay alguna velada viril en lo que queda de verano?

Ayusmatico la de Tyson contra el Paul ese xd. El 21-D es el Fury-Usyk II, el 3 de septiembre Nayoa Inoue y hay que estar atento a loa próximos combates de Gervonta (que puede ser contra Lomachenko) o Canelo, que en teoría serían para finales de año.

Probablemente hay más cositas por ahí.

Lester Tyson contra el Paul ese xd. El 2

Puede estar entretenido

Ayusmatico potencial tiene, pero no me fío un pelo. Además que por muy buena forma en la que esté, que lo está, tiene 60 años Mike Tyson y lo tuvieron que aplazar por no sé qué ptoblema que tenía.

Se verá, pero yo desconfío, creo que será otra farsa del Paul este. Como no sea que se le vaya la pinza a Tyson y tenga poder para noquearlo con una buena mano, creo que veremos una decisión aburrida.