Ittoogami Moi_85 Ahora, siendo de Ubi espero un juego meh qué no tocaré ni con un palo atado a otro palo, pero habrá que darle el beneficio de la duda, a ver cómo es el gameplay de hoy Yo no lo descartaría hasta no ver gameplay, lo hace Massive que es el mejor estudio de Ubisoft, de largo, los que han hecho los División o World in conflict, son un estudio bastante apañado, no es casualidad que Ubi les haya dejado los juegos de Avatar y el de Star wars.
Mister_White Joder me acabo de acordar de esto, no vi la conferencia de Ubisoft pero he encontrado el vídeo (no lo he visto todavía)
Rayzen Tiene muy buena pinta, recemos para que no sea el típico tráiler gameplay scripteado para que parezca espectacular y luego sea el típico juego de Ubi.
Mister_White Rayzen adobado seas raycencio, no te hacía por estos lares. Recuerdo con júbilo aquellos tiempos en los que nos batíamos en duelo por lograr los chopeos más demigrantes, jaleados por lunáticos como miguelsiervo, woweante o jo5e, entre otros
Rayzen Mister_White Ya veees, fueron buenos tiempos xdd Hace un montón que no toco PS para hacer mierdas de esas, a estas alturas ya me sacarás mucha ventaja en cuanto a experiencia. Y sí, estoy algo desaparecido, pero por aquí sigo. Me alegra leerte!
Xiphias Tiene buena pinta, pero conociendo a Ubi y cómo emperifolla sus juegos para las presentaciones, ahora falta que no nos pegue el susto al día siguiente cuando ya se haya quitado el maquillaje.