Reflotazo del mil, pero llevo ya un par de días pensando en 2 caras que encajarían para este post...
El primero sé que quizás levantará ampollas porque me consta que hay fans suyos por aquí, y también soy consciente de que no podré evitar comerme bromas del palo "las hostias te las daría él a ti" y demás, pero no puedo evitar que este tío me caiga como el puto culo:

No lo conocía mucho, pero de lo poco que lo conocía me parecía que era bastante chulo; ayer lo vi un buen rato en El Hormiguero y me di cuenta de que me equivocaba, porque no sólo me pareció bastante chulo si no que bastante prepotente, también, que he visto menos humo en una pecera para fumadores de esas que ponen por las calles de Tokyo, y si hay algo que me repatean son los chulos, por muy bueno que seas la humildad no hay que perderla.
La segunda:

Yo es que me sigo preguntando que con qué directivo de TVE se acuesta, porque lo de esta tía no es ni medio normal, no tiene ningún talento, no está tan buena y encima hizo cosas como la de Los Goya del año pasado, y la tía sigue saliendo en casi cada puto programa de TVE, que si Los Goya, que si MasterChef, que si en La Familia de la Tele, que si en Maestros de la Costura y que si en todas putas partes, que prácticamente da igual el programa de TVE que pongas que hay muchísimas posibilidades de que te encuentres a esta inepta sin talento chupando dinero público por demostrar que no sabe hacer ni la O con un canuto, puta rabia.