Oshvam99 Qué debes saber Este evento en vivo presentará las novedades y los próximos lanzamientos de los equipos de Ubisoft de todo el mundo. Ubisoft Forward se llevará a cabo el lunes 12 de junio de 2023 a las 19:00 horas (CEST). Cómo y donde ver el evento No hay una duración exacta del evento, pero ya sabemos cómo se podrá ver en directo. El Ubisoft Forward se podrá seguir en directo en los canales habituales de la compañía en YouTube y también en Twitch. Así que, si no quieres perderte nada de esta nueva presentación, no dudes en estar a esa hora en alguna de estas retransmisiones. https://www.youtube.com/@Ubisoft/streams
EchelonSiren Ojalá veamos más del Prince of Persia nuevo y den fecha del segundo DLC del Mario Rabbids 2.
sonicsaiyan Me pilla currando pero bueno, sé que mi trabajo va a ser más interesante que cualquier cosa que vayan a enseñar
Dante Siempre tanta coña con los juegos de Ubi...y a mí me gustan xD. Encuentro disfrutables sus Assassins Creed, Watch Dogs, Rayman, etc... A ver qué tal hoy, qué presentan.
Beesthioven Dante Siempre tanta coña con los juegos de Ubi…y a mí me gustan xD. Es como un fundamento de los foros de ejpertos: cuanto menos guste por estos lares, tanto mejor suele vender en el mundo real.
Oshvam99 Ayer el foro se portó como un campeón con la confe de Xbox, hubo picos donde se le caía diarrea, pero luego no se cayó. Espero que con Ubi también se porte.
Rafster Oshvam99 Si aguantó la de xbox, ni se va a enterar la de Ubi. Veamos conqué salen, quizas hasta la vea y todo si no ando ocupado.
ElRondadordelaNoche Oshvam99 Se noto, pero solo un poco, sobre todo a la hora de cargar mensajes Falta un boton de actualizar los hilos, accesible
Nullpointerexception Algo me dice que sera un coñazo de Minions, Skull and Bones y alguna chorrada mas
TheElf A ver como se ve ese gameplay del Star war, y con suerte anuncian algo aparte que me interese.