Catti Han avistado un lince en Sevilla la Nueva, Madrid, en la zona del Guadarrama y del Alberche. Se ha confirmado según las huellas. Hacia más de 30 años que no había linces en Madrid. Mola. https://www.elmundo.es/madrid/2023/06/14/6489da2e21efa08b1e8b45c7.html
ElRondadordelaNoche Me alegro que se vaya recuperando una especie que ha estado en peligro de extinción.
Gwynbleidd Que no lo graben que ya verás como algún hijo de puta va a buscarlo y es el animal más bonito del puto planeta
tanelorm Miedo me da con los hijos de puta que hay por ahí. Que hagan lo posible por protegerlo, ojalá sea una familia y el lince resurja de nuevo. Un animal precioso, una auténtica maravilla, a punto han estado de extinguirlo.
Nisi Hace poco los han vuelto a avistar tb por la sierra de alrrededor de Burgos. Espero que los pastores no hagan como con los lobos..
Nisi [desconocido] No pude ir. Mañana hay jarana en Burgos (fiesta gorda) y al ser secretaria de una asociación que participa me tocó hacer cosas para con mis socios (entrega de ropa y cosas varias) Pero mi asociación es colaboradora con dicha plataforma.