Queen Si acaso el último capítulo de todos, pero ya.
changomingo Eso si, decidas o no verlas, es obligación moral ver el ultimo episodio de la temporada 9.
¿Pero no quedará raro saltar del último capítulo de la 7 al de la 9 saltándome de por medio así 2 temporadas de golpe?
Chany la serie es más que Michael y quería saber quién tomaba las riendas de la oficina y que pasaba con el resto de personajes.
Es que es exactamente esto, la historia de Michael acaba en esta temporada, vale, pero si continúa la de los otros personajes pues también quiero saber cómo continúa...
Bueno, miento, en realidad los únicos que me interesa saber cómo continúa su historia son Jim y Pam, si veo las temporadas 8 y 9 será sólo por ellos, no nos vamos a engañar, lo que les pase a Erin, Kelly, Ryan, Kevin, Andy Creed, Oscar, Angela, Stanley, Darryl, Toby, Meredith, Phyllis... Me da bastante igual, la verdad, incluso lo que le pase a Dwight, porque a nivel de personaje para humor es de mis favoritos pero a nivel de lo que le pase personalmente, de su historia, me la suda.
Además que quien sustituye a Michael sé que va a ser Andy, que no es que me desagrade el personaje, pero que tampoco me mata, siempre me ha parecido un Michael venido a menos, que quizás por eso lo han escogido a él, pero para tener a un Michael Scott de Hacendado habría preferido tener otra cosa completamente distinta.
Me hubiera molado por ejemplo que quien sustituyera a Michael fuera Dwight, convirtiendo la oficina en una especie de Tercer Reich, que además ya es dueño del edificio y eso podría entrar más en juego, o Kelly, que hace poco realizó un curso inclusivo en una universidad, ésa podría haber sido la excusa, y habría dado pie a que sacara su lado más cínico...
Pero Andy es un poco "meh".