Pues hala, acabada la serie.
Sí, la temporada 9 ha sido bastante dolor de huevos, aquí el nivel es cuando baja bastante, pero aún así ha valido la pena sólo por esos dos últimos capítulos.
Y no voy a hacer spoilers pero cuento los 2 últimos porque el penúltimo aunque tenga la parte de Andy que sea bastante mala todo lo demás me parece prácticamente excelente, y el último bueno, es que es totalmente excelente de principio a fin, casi que diría que es el mejor capítulo de la serie.
Pedazo de serie, joder, si no es mi sitcom favorita top 3 máximo sin duda.
Y @As_I_Die, ve sin miedo a por los dos últimos capítulos que no sólo se hacen cortos sino que de tan excelentes que son, sobre todo el último, compensa con creces todo el resto de la novena temporada, y no, para nada tienen la calidad de los anteriores capítulos.
En fin, que vacío que me va a quedar al quedarme sin las aventuras de los oficinistas de Dunder-Mifflin, pero no tengo ninguna duda de que los revisitaré en un futuro, igual que he hecho con todas las sitcoms que me han marcado, y he visto que las actrices de Pam y Angela sacaron un podcast hablando de la serie, quizás me anime.
Qué gran serie, coño, dan ganas de vivir en Scranton y visitar las oficinas de Dunder-Mifflin.