Tharitley Os agradezco a todos la ayuda, especialmente a @hacendasdo y a su indignación por mi compra anterior
Indignación no, que solo puse que 2000 euros por eso era una locura y te empezaste a rayar la cabeza que si mecánicos, que si tal y yo pensado que que me estaban contando.
Tharitley sin la cual no me habría convencido de devolver el pc y comprar uno nuevo.
Mal estamos si yo te hago cambiar de opinion.
Tharitley Cállese calamidad, que menuda tarde/noche pasé ayer con la paranoia de haber comprado un pc caro y de mala calidad. De hecho hoy he soñado, y no es coña, que me llegaba el pc nuevo y por algún motivo lo había encargado en una caja con la forma de la PS4 ?
illo cabeza.
Tharitley que era un pc muy caro y con una configuración mala.
gane!!!!!
Tharitley Por eso no quiero hablar más del tema, que como comencéis con los "yo habría puesto tal..." o "eso no está del todo bien..." me vais a hacer un lío y ya no disfrutaré del puto PC xD
En general poco se puede criticar, se puede cambiar una o 2 dos cosas por preferencias personales, pero lo básico que es el 13700k y la 4070 ti esta muy bien. Y, aunque no sea poco, solo por 600 euros mas. Ya comentaras si notas la diferencia al trabajar, pero se debería notar bastante.
Ahora bien esto es algo que puedes hacer o ignorar, también va por @Estress que creo que se esta montando un pc. Si no sabéis, pagar a alguien que sepa o lo lleváis a una tienda de informática y que os lo afinen. Que le hagan undervolt a la cpu y si se puede a la grafica, dado que ganareis bastante en sonoridad al no tener que trabajar tanto los ventiladores, y no perderéis potencia.
Pd: a que no era tan difícil ni tanto lio?