Me quedo sobre todo con el remake de Super Mario RPG, el cual creo que viene de perlas a falta de más Mario & Luigi en el horizonte, y me gusta eso de tener todos los Pikmin principales en la misma consola.
Por vinagrear, que es una cosa a la que le he cogido gusto últimamente xD, manda narices que de la 3DS hayan venido a rescatar Luigi's Mansion 2, el cual no me convenció con su sistema de misiones y a menos que lo cambien mucho va a seguir sin interesarme, pudiendo pescar juegos como Kid Icarus, que descontando el Paquete de expansión no tiene otros juegos de la saga en la Switch y creo que se beneficiaría mucho de los controles que ofrece un mando.
Me decepcionó también lo de la Arkham Trilogy puesto que, iluso de mí, esperaba que viniese acompañada de versiones para Series S|X y PS5 de los juegos que la componen pero nadita, y me quedo por lo tanto con la sensación de que han destinado recursos a algo que no me interesa nada pudiendo haberlos destinado a ambas cosas o en todo caso a las versiones mejoradas de los juegos, ya que creo que a Arkham Knight le vendría de perlas porque si no me equivoco no tuvo ni siquiera mejoras para PS4 Pro ni One X. Agrego a lo anterior que vaya tela el inmerecido ostracismo a Arkham Origins, juego que a falta de pasármelo me estaba pareciendo bastante digno.