amadeus_dark "Un luchador de wrestling obtiene superpoderes a través de una máscara mística que provenía originalmente de su padre, un luchador que se enfrentó a Spider-Man en un combate de lucha benéfica. Durante dicho combate, casi logra desenmascarar al trepamuros, pero antes de que ocurra es mordido por Spider-Man con un veneno paralizante". https://www.vidaextra.com/cine/muerto-tiene-sinopsis-oficial-asi-sera-historia-villano-spider-man-interpretado-bad-bunny
Wolframio amadeus_dark antes de que ocurra es mordido por Spider-Man con un veneno paralizante”. Ah, claro, la famosa mordedura paralizante de Spiderman. El tío no hace más que morder a sus enemigos.
Moi_85 El MCU en mi opinión prácticamente ya sólo hace mediocridades, no le hago ni caso Pero lo de Sony entra en otra liga, sólo hace basuras en mayúsculas si es con actores, y obras increíbles si son de animación, WTF?
Mefistofenes Moi_85 lo de Sony entra en otra liga, sólo hace basuras en mayúsculas si es con actores, y obras increíbles si son de animación, WTF Cosas de tener los derechos de esos personajes, que puedes hacer mierdas para que Disney te pague por no hacerlas 😂
Casius_Claymore Nunca se sabe, en los productos sin demasiadas expectativas quizà se atrevan a hacer algo un poco diferente.
Kirk Hostia que esto es con actores una cinta muy interesante, sobre todo por el actor que protagonizará: Bad Bunny Ni puta de quien ese pavo, pero dudo que sea de nivel Marlon Brando.
cabezachapa Kirk ese pavo Mira que no conocer a bad Bunny, es el cantante más escuchado de habla hispana.
Kirk cabezachapa Yo sólo escucho Iron Maiden. Pero hablando en serio, estoy viendo que salió en Bullet Train, No lo recuerdo especialmente, pero eso ya es algo de curriculum.
Pip Kirk Pero hablando en serio, estoy viendo que salió en Bullet Train, No lo recuerdo especialmente No disfrutaba tanto de que se cargaran a alguien en una peli desde la muerte de Justin Bieber en Zoolander 2.
Jazume Kirk Pues precisamente su actuación destacaba por lo mala que era. Es el tío que se pasa toda la peli con esta cara ò.ó
CREMER Una peli de un villano que no conocen ni los gafapastas interpretado por un reguetonero. Pero qué puede salir mal......
woniidanio hacen falta asesores que sepan de comics, pero no tanto para conocer a semejantes medianias y una peli de supervillanos no es nada sin el superheroe correspondiente, hasta en la peli de los dalton sale al final lucky lucke
lungux Espero que Sony haga una peli sobre el Exterminador de tontos, el mejor villano de Spiderman. https://pbs.twimg.com/media/EZk_hHHWkAAoyN8?format=jpg&name=large
Pip lungux ¿Esto es real? Porque si es así creo que acabo de enamorarme. El héroe que deseamos y merecemos.
lungux amadeus_dark Tenía que haber quemado el botón de las comillas, jaja. Después de leer el hilo del nieto despidiéndose de su abuela, estoy convencido de que es el héroe que necesitamos.
amadeus_dark lungux estoy convencido de que es el héroe que necesitamos. Siempre podremos depositar nuestras esperanzas en el producto nacional
DarkyDragon Tenía entendido que ya la habían cancelado. Espero que no gasten esfuerzos en hacer semejante bazofia y se centren un poco en cosas que merezcan la pena porque madre mía, Bad Bunny más allá del hate de cortesía, tampoco es que sea un gran actor, en bullet train dio algo más que pena.