Chany Me he reído....no sé, pienso en los años invertidos en un hijo para que haga eso y me entra la risa, ni enfado ni indignación.
Chany Misko Seguramente haya habido gente haciendo eso antes o cosas peores y como no se grabarán no hay constancia...a ver, el encuadre está muy bien.
Chany Misko eso es verdad, es el tiempo que nos ha tocado vivir, pero tampoco veo que haga mal a nadie...su abuela está casi muerta
Chany [desconocido] tiene a veinte perturbados en un foro de videojuegos Yo he contado 31 tu incluido, perturbado
QuentinTarantiros Cuanto polla vieja que no comprende a las nuevas generaciones, el chico solo está haciendo gala de una muestra de su amor por su abuelita. Cuanto facha amargado y calvo hay en este foro.
Chany [desconocido] Mira ya soy más productiva que tú, perturbado. La verdad es que solo he visto el número de publicaciones xdxd
Beesthioven El padre detrás con la abuela, sosteniendole la mientras le pide perdón por no haberse hecho la vasectomía a tiempo.
amadeus_dark Tarkovski Como alguien que ha perdido a su abuela (con la que he vivido y cuidado por casi 17 años) a principios de año..... ME CAGO EN TU PUTA MADRE DESGRACIADO, TE ATABA A UN ARADO POR LA ANILLA DE TU NARIZ Y TE PONIA A ARAR LA TIERRA A VEZ SI ASÍ DEJAS DE HACER EL PUTO SUBNORMAL
MonJulpa sonicsaiyan He visto esa imagen mil veces y ahora me doy cuenta de que es Flash en la serie Arrow. Serie que vi completa y me gustó además. Perdón por el retraso.