• Off Topic
  • Libros con prólogo de tu puta madre

A que se debe este fenómeno? A mi me parece ridículo. Si veo un libro con prólogo de nosequien lo descarto.
Ahora se lleva también en videojuegos. Como si importase lo que viene a decir nosequé "periodista", cuando solo venimos a ver fotos de juegos.

Serizawa Cuentos de Edgar Allan Poe y Julio Cortázar te saludan.

Los libros que vienen con prólogo suelen ser nuevas ediciones de clásicos, compilaciones o traducciones de tratados famosos históricos y filosóficos.

Me compré un libro de Manuel Puig con prólogo de Bob Pop, no me molesta pero no lo leeré (el prólogo) pero me molesta bastante que se le dé tanta relevancia en la portada:

Buah, y todavía peor son esos libros que vienen con proctólogo. Yo estoy empezando a pensar en dejar de ir ya a esa librería, que menudo timo ahí pagando libro y tacto porque sí.

Yo me leí hace años el El vizconde de Bragelonne (la tercera parte de Los tres mosqueteros, que por cierto un tostón en comparación con los otros dos libros, nada recomendable) y en el prólogo el muy capullo, que no me acuerdo quien era y más le vale, habla de la muerte de cierto personaje. Menudo cabreo me cogí y aún me enfado cada vez que lo recuerdo.

FilthPig ¿Pero el gordo ridículo este con quién ha empatado para que le tengamos hasta en la sopa?

jalabaton en el prólogo el muy capullo, que no me acuerdo quien era y más le vale, habla de la muerte de cierto personaje. Menudo cabreo me cogí y aún me enfado cada vez que lo recuerdo.

Y por eso yo no leo jamás los prólogos. Me ha pasado no una ni dos veces, pero ya he aprendido. Si tengo curiosidad (rara vez, salvo que sea un clásico y más que prólogo sea un estudio sobre el libro) los leo a modo de epílogo.

Pues anda que no hay libros donde el prólogo debería ser casi obligado. Fumarse un clásico de una literatura de la que no estés acostumbrado sin contexto es terrible.

Son como los cameos de famosos en series y pelis, no sirven para nada ni mejoran la experiencia, pero vende

Fenómeno??? Si es algo bastante común y con amplia trayectoria.

Entiendo tu desconcierto, el último libro que leíste, El Pollo Pepe, carecía de prólogo.

Ánimo.

Pos no te lo leas loko, io k se

Algún prologo es interesante. Sobre todo en ediciones posteriores donde el autor quizás quiere aclarar dudas que surgen con los años. Aunque si, muchos son un poco mierder.