• VideojuegosXbox
  • Game anuncia un Plan Renove de Xbox: llévate una Series S por 99€

Yo no lo veo tan bien.

Entregar una One X por una Series S?

Ahora que está oficialmente muerta, no me importaría entregar mi Xbox one por una series s a 150€

Lo malo que el lector está roto y no la van a aceptar.

Tengo una Xbox One de las primeras, de las que parecen un VHS. Si no fuera porque me tengo que hacer 30 km de ida y otros de vuelta, lo mismo... A ver quién me paga 130€ por el mostrenco ese que tarda la vida en arrancar.

One X y Serie X son diferentes no?

Yo ya me lio con las X Box, con lo facil que era nombrarlas 1, 2, 3 y Pro o Lite.

Dabbo One X y Serie X son diferentes no?

Yo ya me lio con las X Box, con lo facil que era nombrarlas 1, 2, 3 y Pro o Lite.

Tampoco es tan complicado saber que una One X es una One (anterior generación) y Series X una Series (la nueva o última generación).

Que entiendo que se líen por ahí, pero aquí en el foro... 😄

Esta tarde voy a por ella, mi pequeño se va a poner súper contento. Ayer no pudimos jugar a algún juego como Redfall juntos porque tiene la One X.

Para la Series S queda un precio tentador, pero me interesa la X.

No veo tsnta mejora... Si pudiera llevar la One S me lo pensaba.

Pena de que no acepten PS4... Hacia el renove para mi padre. Con los Forza le tengo contento de por vida al pobre...

En septiembre sacan la series s de un tera, menuda estafa, se las quieren quitar del medio porque no se van a vender en cuanto salga la otra.

Y otra es que dando la series s te vale la series x 300 y pico? Vaya estafa.

Te valoran la one X por 200€ por lo que no está mal. Por 99€ tienes una consola mucho mejor.