wario_F pues a mi me parece una estafa xD, sobre todo entregar una series s el mando y pagar 326 pavos
Chaper Ahora que está oficialmente muerta, no me importaría entregar mi Xbox one por una series s a 150€ Lo malo que el lector está roto y no la van a aceptar.
Asgard Tengo una Xbox One de las primeras, de las que parecen un VHS. Si no fuera porque me tengo que hacer 30 km de ida y otros de vuelta, lo mismo... A ver quién me paga 130€ por el mostrenco ese que tarda la vida en arrancar.
Dabbo One X y Serie X son diferentes no? Yo ya me lio con las X Box, con lo facil que era nombrarlas 1, 2, 3 y Pro o Lite.
Xiphias Dabbo One X y Serie X son diferentes no? Yo ya me lio con las X Box, con lo facil que era nombrarlas 1, 2, 3 y Pro o Lite. Tampoco es tan complicado saber que una One X es una One (anterior generación) y Series X una Series (la nueva o última generación). Que entiendo que se líen por ahí, pero aquí en el foro... 😄
Oshvam99 Esta tarde voy a por ella, mi pequeño se va a poner súper contento. Ayer no pudimos jugar a algún juego como Redfall juntos porque tiene la One X.
domyos90 Oshvam99 Esta tarde voy a por ella, mi pequeño se va a poner súper contento. Ayer no pudimos jugar a algún juego como Redfall Tu pequeño es @Berti
Moi_85 Oshvam99 Por un lado: 👏👏 Por otro: Te estaban haciendo un favor al no dejarte jugar al RedFall
Laolama Pena de que no acepten PS4... Hacia el renove para mi padre. Con los Forza le tengo contento de por vida al pobre...
Bel-rak En septiembre sacan la series s de un tera, menuda estafa, se las quieren quitar del medio porque no se van a vender en cuanto salga la otra. Y otra es que dando la series s te vale la series x 300 y pico? Vaya estafa.
Mugiwara Te valoran la one X por 200€ por lo que no está mal. Por 99€ tienes una consola mucho mejor.