Ayusmatico No es cuestión de puritanismo, que estás hablando con alguien que escucha rap desde que era crío casi, yo mismo tengo en varias playlists canciones que en cuestión de machismo y de pasarse con las mujeres dejan a ésta en pañales, por mí como si en una letra se ponen en plan Pablo Iglesias a decir que azotarían a una mujer hasta que sangrase, no podría importarme menos, son canciones y punto.
Y ya he dicho en un mensaje anterior que el problema no es que la canción sea mala, que sí, que lo es, es una puta mierda, pero el problema viene en su mensaje y en su letra, no en su calidad musical.
El problema viene en que si eres feminista y exiges respeto para las mujeres y estás en contra de su sexualización y demás luego queda hipócrita que escuches música que lo único que hace es faltarle el respeto a las mujeres y sexualizarlas.
Lo dicho, es como si me dices que estás en contra del fascismo y luego te pones a escuchar Estirpe Imperial, ¿que puedes hacerlo? Sí, ¿que queda hipócrita de cojones? Pues también.