- Editado
ACTUALIZACIÓN CON NUEVO TRÁILER
ACTUALIZACIÓN CON NUEVO TRÁILER
HAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAHHHAAAAAAHHHH NOOOO JODER NOOOOOOOOOOOO
Parece una parodia
Buen fanfilm, a ver cuándo sacan el trailer bueno.
Pues podría ser muchisimo peor
Intenta ser tan fiel que parece un poco cutre, pero coño, tampoco está tan mal, ¿no?
Joder, pues no tan mal.
¿Que risa de One Piece debo usar?
Es prácticamente imposible hacer una adaptación de esta serie y que quede decente.
Estos lo intentaron... Pero no, se ve horrible.
Lo esperaba peor, la verdad.
No la veo ni en broma. Ni siquiera si me ponen un maletín con 2000 euros en la puerta.
Es horrible hasta decir basta (incluso la propia fuente de One Piece).
Me cago en tus muertos Netflix
A mi me ha molado, fiel, pero lo justo y con presupuesto
Se ve cutre y por momentos parece un fanfilm con actores haciendo cosplay..... Y aun así me ha dado buenas sensaciones
Por cierto, me gusta como luce Buggy, temia que hucieran algún esperpento con el maquillaje y al final lo han hecho es "jeromizarlo"
Al menos las risas estarán aseguradas… Madre mía que cosa más cutre Es una mezcla extraña entre fidelidad, cosplayers y presupuesto. Bizarrada máxima.
Luffy parece menos estupido que en el manga y la serie animada. No creo que pegue con el personaje. Lo demas no se ve mal, pero tampoco se ve muy bien. Habra que darle alguna chance cuando salga.
Hay cosas cutres como el outfit de Luffy y el pelo de Nami. Pero otros como Zoro, Sanji y Buggy están bien logrados
Aún hay fe
Hombre, está bastante bien, algunos no se que esperabais.
Pdt. melofo a zoro.
No homo
No se parece a Luffy en nada más que en la ropa. Y no lo digo por el físico.