Dabbo Daseor Menuda sacada de rabo contratando a David Dastmalchian! Hypazo solo por esto. ¿Quien carajos es Mr.9? El personaje, no el actor, que tampoco se quien es.
Daseor Dabbo es el que estaba con Vivi en Whiskey Peak cuando ella estaba infiltrada en Baroque Works y se rebela contra la organización para que Luffy y compañía puedan escapar con ella de la isla. El actor yo no lo ubico ahora pero me suena un huevo de haberle visto en algún lado.
Alec_Ashford Daseor ni idea de quién es. Solo espero que el cast funcione como el de la T1 aunque Garp no me convenció.
Daseor Peleó contra Zoro...brevemente xdd No pero su personaje aunque breve está muy bien, demuestra que aprecia a Vivi porque sigue siendo leal a ella incluso cuando descubre que es la Princesa de Arabasta.
Derley Ya editaron la entrada en la wikipedia para poner que actúa como Mr3. No pierde el tiempo la gente
Draslay Se comenta que Joe Manganiello será Crocodile y Xolo Maridueña será Ace. Nada confirmado aún.
Draslay Netflix trolleando al personal. Por si no lo sabéis, hace tiempo que suena el nombre de Xolo Maridueña para interpretar a Ace.