Ikki_fenix A ver, creo que la gracia de la serie y de ese final es enseñar lo crudo que es el mundo de la mafia. Si te pones a pensar, una cosa muy parecida es lo que sentiría Emil (Email xD) cuando en el primer capítulo de la serie lo mata por detrás el sobrino de Tony. Va a hacer negocios, se va a meter una raya de coca y fundido en negro.
Es una manera perfecta de decir ahora estás, ahora no. Pero encima, es que ni siquiera te enteras.
Es algo que yo muchas veces me he planteado. Cuando alguien muere de forma abrupta, como un accidente de tráfico, y la gente le llora y lo pasa fatal, y dice que qué pena, que tenía toda la vida por delante, que mala suerte, etc... realmente la víctima ni se ha dado cuenta de lo que ha pasado. Y aunque por una parte es un alivio porque no ha sufrido, es también muy duro saber que nos puede pasar a cualquiera. Tú vives mil cosas, y te imaginas de viejito en la cama sabiendo que vas a morir. Pero puede que esta tarde, mientras estás tan tranquilo yendo a comprar pipas, te barran y todo lo que llevas construyendo toda tu vida termina ahí. Y aparte de eso, y que no te enteras de nada, tienes el marrón para los que quedan, a cuales la vida le cambia totalmente.