A ver, hablando en serio nadie sabe más de tapones y problemas con las orejas que yo, es como mi punto débil, raro es el año que no pille otitis, he tenido hasta hongos durante 1 año y los tapones en mi son recurrentes.
Mi consejo es que te dejes de remedios de la abuela de "tápate la nariz y sopla", "túmbate en la almohada pero de este lado" y demás, he probado todos y no funcionan.
Mi consejo es que mañana vayas a la farmacia y que te hagan alcohol boricado, te lo tienen que hacer, no lo puedes comprar directamente pero bueno, si lo pides por la mañana seguramente lo tienes por la tarde, o como muy tarde al día siguiente, es rápida y fácil de preparar.
Una vez lo tengas un par de gotas en la oreja afectada mañana, tarde y noche, y si en 3-4 días no notas mejoría al ambulatorio.
También podrías probar Dryotix, esto sí que es un medicamento ya hecho, y no necesita receta, es un espray, entonces cambia las dos gotas por dos "disparos" de dicho espray.
El alcohol boricado es más efectivo pero menos inmediato, porque te lo tienen que hacer, el Dryotix más inmediato porque ya está hecho pero un pelín menos efectivo, ya ahí tú decides.
Decidas lo que decidas el proceso es el mismo: Dos gotas/disparos en la oreja afectada durante 3-4 días y si no notas mejoría al médico, si notas mejoría pues lo sigues usando durante 1 semana o así hasta que se te vaya el tapón, pero lo más seguro es que si es un tapón normal sí que notes mejoría con eso en 3-4 días.