A mi no me interesaba nada. Era una Xbox Two. A parte del famoso juego que cancelaron en PlayStation, no me interesaba nada. Ahora sin embargo, voy a estar un poco más atento a ese Fable. Con Avowed mi interés ha caído, eso es verdad, pero ese Clockwork Revolution podría ser esa experiencia Deathloop diferente que tan bien entra por el ano. Lástima que Microsoft no tenga VR, si no ese Flight Simulator podría molar. Igual en PC se puede.
Y luego está el GamePass. Alan Wake 2, Infinity Strash y Yakuza Gaiden no van a tener edición física. Parece que lo hagan a propósito. A mi el mercado digital no me entra en la puta cabeza. Si van a forzar la desaparición del mercado físico, a mi se me abren los ojos con servicios como Game Pass. No tengo ningún interés en tener una biblioteca de juegos inertes que no puedo vender, cambiar ni prestar. Pagas menos y cada vez hay más contenido. Mejor eso que dejarte 60 pavos en un juego de 10 horas que no vuelves a tocar.
No es que este mucho mejor que antes, pero al menos da un poco menos de asco. También le ha beneficiado la estupidez de Sony y Jimbo